La Pagina Web de Estado Fisico de Jillian Michaels en Espanol [Jillian Michaels’ Spanish Fitness Site]

Jillian Michaels es una entrenadora personal de los EE. UU. Ella esta famosa porque ella es conocida por su trabajo en “The Biggest Loser,” una programa de televisión en que las personas en la programa procuran la mayor pérdida de peso.
Cuando Michaels era una ninfa, ella iba muy gorda para su edad y estatura: cinco pies de altura y 175 libras cuando tenia solamente 12 años. Su madre le inscribía en una clase de gimnasios, y ella se perdía muchos libras y fue más saludable.

Después de esta experiencia, ella se dedicaba a ayudar otras personas que necesitan perder libras y estar saludable.
Hoy, Michaels tiene una página web para hablantes de español. Esta pagina web tiene todos los productos para una buena forma física que Ud. necesita. Son 13 departamentos, como “6 semanas para tu 6 pack,” libros, las recomendaciónes de Jillian, suplementos, y DVDs.  

Por ejemplo, si Ud. necesitaría perder pesos y se reforzaría, Jillian se recomienda que use los juegos de Fitness Ultimatum 2011 de Jillian Michaels. O, quizás, prefiere usar la programa “6 semanas para tu 6 paco” para tener un cuerpo mas fuerte.

Si no le gustarían los DVDs y juegos, son libros. Hay libros que estar para hacer ejercicios, como “La Pizca de 30 Días.” Son otros libros que estar para cocinar y comer comidas más sanas, como “Optimiza Tu Metabolismo.”

Si le gustaría perder pesos y estaría más saludable, Jillian Michaels es la entrenadora personal de sus suenos. Las programas son difíciles, pero son efectivos y puede hacerlas. Ud. va a tener mejor salud y un cuerpo mas fuerto y sano si usaría estas programas de Jillian Michaels.

¡Visite la pagina web de Jillian Michaels in español!

By Kelsey Murray

Leave a Reply

Your email address will not be published.