Diets in Review - Find the Right Diet for You

El Creador del Biggest Loser Tiene un Programa Nuevo en Español Para Combatir la Preocupación de Obesidad

by Kelsey Murray

En enero 2012, Univision, la más alta calificación de televisión en español en los EE. UU., va a presentar “Si Se Puede.” Este programa de televisión es de Dave Broome, el creador del “The Biggest Loser” y es para Hispanics que quieren perder pesos y mejorar sus vidas.

Cada programa va a presentar tres o cuatro familias que competir en varios desafíos. También, el programa va a tener entrenadores personales y nutricionistas. “Si Se Puede” va a tener un sito del web con recetas saludables y un programa de ejercicios para la gente que verén el programa.

“Si Se Puede” presenta la preocupación por la obesidad en la comunidad hispánica. En este tiempo, los Hispánicos tienen la problema segunda más grande con obesidad y los afroamericanos tienen la más grande. Esperamos que este programa vaya a disponer un ejemplo para las familias con personas que necesitan perder pesos para tener una vida saludable.

Esté es una oportunidad para las familias a ver practicas buenas de salud en acción. “The Biggest Loser” tiene mucha popularidad y ha hecho muchos productos de salud para personas que quieren tener mejor vidas. Porque Dave Broome esta trabajando con Univision en “Si Se Puede,” es posible que los dos programas tengan muchas cosas en común. Broome les espera que muchas personas van a inspirarse. También, él quiere hacer conocimiento del facto que la comunidad Latino tiene un problema muy grande con obesidad.

Read the English version of this post here: Spanish Language Weight Loss Show Announced From the Creator of Biggest Loser

May 31st, 2011

> Leave Feedback

User Feedback

(Page 0 of 1, 0 total comments)

There is no user feedback yet, leave yours below!


   
 

Leave Feedback

Skip the moderation queue by becoming a MyDIR member.

Already a member?

Need to sign up?
It’s free and only it takes a minute.
There are two ways to join:


Or, proceed without an account